'Nier: Automata' llega a 'Sekiro: Shadows Die Twice' gracias a un mod

2B SAMURAI

'Nier: Automata' llega a 'Sekiro: Shadows Die Twice' gracias a un mod

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Mayo 2019 | 11:26

La protagonista del juego de Platinum Games cambia su entorno futurista, por uno más tradicional y místico

'Sekiro: Shadows Die Twice' no es para todos los jugadores, pero tampoco para cualquier personaje de videojuego. Solo aquellos con más poder pueden enfrentar los desafíos de este mundo repleto de peligros. ¿Y quién mejor que 2B para empuñar una katana y acabar con todos los monstruos que pueblan este Japón reinventado? Pues un usuario ha conseguido cruzar el juego de Platinum Games con el de From Software mediante unas modificaciones.

Creatividad sin límites

La versión para PC de muchos juegos puede modificarse ligeramente para permitir la llegada de nuevas características que los propios jugadores se encargan de desarrollar. El mercado de los mod está en auge desde hace mucho tiempo y la creatividad e imaginación de los usuarios es tal que solo gracias a ellos podríamos ver algunas escenas que, de otra forma, no sería posible. 'Sekiro: Shadows Die Twice' es el último juego que ha caído en manos de un modder y lo primero que se le ha ocurrido es que el protagonista del juego podría ser otro personaje muy diferente.

Sekiro: Shadows Die Twice

El usuario conocido como Forsakensilver ha creado una modificación que convierte a Lobo en 2B, la protagonista de 'Nier: Automata'. El juego de Platinum Games es uno de los más populares de los últimos tiempos, por lo que es natural que muchos jugadores quieran verla a ella superando todos los restos que ofrece el juego de Miyazaki. El mod se puede conseguir a través de Nexus Mods e incluye un tutorial para instalarlo si no eres una persona habituada a este tipo de complementos. Como podéis ver en el vídeo de abajo, el acabado es prácticamente una calca, aunque solo se trata de una skin y no hay voces a juego.

'Sekiro: Shadows Die Twice' es también uno de los títulos mejor recibidos de 2019 y ha obtenido muy buenas críticas tanto en medios nacionales como internacionales.

Artículos recomendados