Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nier:Automata' y 'Final Fantasy XIV' fusionan sus mundos con Vows of Virtue, Deeds of Cruelty

YOKO TARO ESTÁ DE VUELTA

'Nier:Automata' y 'Final Fantasy XIV' fusionan sus mundos con Vows of Virtue, Deeds of Cruelty

Por Oscar Martínez

El 29 de Octubre 2019 | 15:02

'Nier:Automata' y 'Final Fantasy XIV' fusionan sus mundos con su nuevo parche, Vows of Virtue, Deeds of Cruelty.

La gente de Noaki Yoshida vuelve al ruedo con el primer gran parche que visitará Eorzea tras el lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', la expansión masiva del multijugador online de Square Enix.

Un parche que firmarán en colaboración con Yoko Taro y el resto del equipo de 'NieR: Automata', realizando un esperado crossover que da nombre a este nuevo parche, titulado como Vows of Virtue, Deeds of Cruelty. Un parche que llega hoy mismo, 29 de octubre.

Un aluvión de contenido

Estos son los nuevos contenidos del parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty:

· Nuevas misiones de la historia principal – El siguiente capítulo de la aclamada historia principal de Shadowbringers.

· Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: "The Copied Factory" – Con la colaboración de Yosuke Saito y Yoko Taro como creadores invitados, los jugadores se enfrentarán a máquinas vivientes mientras exploran esta nueva mazmorra inspirada en el mundo de 'NieR'.

· New Game+ – Vive de nuevo misiones ya completadas, cinemáticas, diálogos y batallas manteniendo tu personaje y nivel. El Parche 5.1 incluye las misiones principales de las historias de 'Heavensward', 'Stormblood' y 'Shadowbringers'.

· Nuevo Trial: Hades (Extreme) – Los jugadores podrán revivir la batalla contra este temido enemigo en un reto con un alto modo de dificultad.

FFXIV

· Nueva Dungeon: "The Grand Cosmos" – Los jugadores pueden explorar este magnífico palacio construido por los elfos junto con sus compañeros aventureros o con un grupo de NPCs haciendo uso del Trust system.

· Nuevas misiones de Beast Tribe – Entra en el fantástico Garden of Dreams, Lyhe Mheg—una nueva área que cuenta con una línea de misiones nueva donde conoceremos más de los traviesos pixies.

· Ajustes en los jobs – Los jobs de ninja, samurai y summoner recibirán ajustes necesarios para sus actuales estilos de juego mientras que otros jobs recibirán ajustes menores.

· Repaso general al Crafting y Gathering – Varios ajustes en las acciones, supresión de acciones adicionales, mejoras en la interfaz y mucho más mejorará la experiencia de gathering y crafting tanto para los novatos como para jugadores veteranos.

· Nuevo Gold Saucer GATE "The Slice is Right" – Yojimbo hace su debut en el Gold Saucer en este nuevo minijuego que pondrá a prueba los reflejos y la suerte de los jugadores.

· El Parche 5.1 además cuenta con la incorporación del sistema de comunidad 'Fellowship', actualizaciones en las Performance Actions, mejoras del sistema y mucho más.

Un primero empujón que supone una mejora sustancial para el título de marras y que, recordemos, ya se encuentra disponible en 'Final Fantasy XIV' desde este mismo momento.

Artículos recomendados