Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'NieR Automata' desvela su espectacular tráiler de lanzamiento

GAMEPLAY

'NieR Automata' desvela su espectacular tráiler de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 7 de Marzo 2017 | 19:28

El título desarrollado por Platinum Games nos presenta su espectacular tráiler de lanzamiento.

Este 2017 ha tenido ya unas cuantas citas importantes para los amantes de los videojuegos, y en concreto, el mes de marzo es un auténtico terror para todas nuestras carteras, y es que no solo hemos tenido el lanzamiento de Nintendo Switch, sino que nos encontramos con lanzamiento como el de 'Horizon Zero Dawn', o el futuro 'NieR Automata'. Pues bien, en el día de hoy Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento del nuevo y flamante 'NieR Automata' la última gran obra de Platinum Games, y el producto estrella para el estudio japonés después de la cancelación de 'Scalebound'.

Cada vez más cerca

En esta ocasión, este nuevo tráiler de 'NieR Automata' recibe el nombre de "Death is Your Beginning', y viene para profundizar algo más en los androides que serán los protagonistas de esta trepidante aventura. Además, también nos sirve para echarle un nuevo vistazo a la fantástica ambientación futurista, y en cierto modo tenebrosa, que propone este título.

Nier Automata

'NieR Automata' se pondrá a la venta el próximo día 10 de marzo en su versión de PS4, y el día 17 en su versión de PC. Aun así, nosotros ya hemos tenido la posibilidad de jugar a este excelente título de Platinum Games, y os invitamos a leer nuestro análisis para conocer todos los detalles relacionados con él.

Artículos recomendados