Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Nier Automata' trendrá un DLC con trajes del primer 'NieR'

KAINÉ

'Nier Automata' trendrá un DLC con trajes del primer 'NieR'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Abril 2017 | 20:31

Habrá un coliseo de combate en el que poner a prueba nuestras habilidades con todo tipo de enemigos.

A mediados del mes pasado llegó a territorio occidental 'NieR: Automata' para PS4 y PC, una secuela de un título de culto de PS3 y Xbox 360 que ahora cuenta con el desarrollo de Platinum Games. El título recibió una enorme cantidad de críticas favorables y ha calado muy hondo entre los jugadores que lo han disfrutado y se postula como uno de los títulos mejor valorado en lo que llevamos de año.

Se avecina DLC con cierto fanservice

Al estar el juego terminado desde hace meses, la puerta para introducir contenido descargable gratuito o de pago se ha abierto y Square Enix y Platinum Games no lo quieren desaprovechar. Para introducir contenido que no choque con el desarrollo de la historia, están desarrollando un coliseo de combate para 'NieR: Automata' en el que nos enfrentamos a numerosas hordas de enemigos que pondrán a prueba nuestras habilidades manejando a 2B o 9S.

Nier Automata

Entre los premios que conseguiremos mediante ese coliseo estarán una serie de trajes procedentes del primer 'Nier', concretamente uno de Kaine para 2B, uno del joven Nier de 'NieR: Replicant' para 9S y uno de Nier adulto para 9S; varios temas musicales para la máquina de música del campamento de la Resistencia, y accesorios y máscaras para los personajes. Uno de los enfrentamientos especiales en el coliseo de combate será con el presidente y CEO de Square Enix Yosuke Matsuda acompañado de su equivalente en Platinum Games Kenichi Sato, que nos darán una buena recompensa si les derrotamos.

Artículos recomendados