Los DLC de 'NieR: Automata' aparecen de forma gratuita en PlayStation Store

CONTENIDO GRATUITO

Los DLC de 'NieR: Automata' aparecen de forma gratuita en PlayStation Store

Por Oscar Martinez

El 7 de Agosto 2018 | 19:33

Los DLC de 'NieR: Automata' aparecen de forma gratuita, y por sorpresa, en PlayStation Store.

Se conoce que Yoko Taro, aclamado desarrollador y director de títulos como son la saga 'Drakengard' y la posterior 'Nier' —aunque de alguna forma casi se podrían considerar parte de una misma línea— es partidario de trabajar a contra corriente.

El misterioso Taro, que suele acudir a los eventos acompañado de su inolvidable máscara y sus manerismos, suele crear expectación entre su público. Precisamente por esos pequeños detalles que dicen tanto sobre su personalidad y que hemos llegado a ver tanto dentro como fuera de sus juegos. Algo que podría haber llegado hoy incluso a PlayStation Store.

Y es que todos los DLC de 'NieR: Automata' han aparecido de forma gratuita en la misma tienda digital de Sony, se desconoce aún si se trata de un error, un gesto de gratitud o, de nuevo, otro de los regalos de Yoko Taro. Sea como sea, podéis haceros con ellos a través de este enlace.

Nier Automata

¿Que figura en ellos? La mayoría de los contenidos ofertados se basan en mejoras cosméticas para los personajes del juego y los Pods. Sin embargo también podremos encontrar dos temas para nuestra consola, la colaboración entre 'NieR: Automata' y 'Gravity Rush 2' —con la que podremos vestir a Kat con los ropajes de 2B— y su DLC 3C3C1D119440927.

3C3C1D119440927, volviendo a 'NieR: Automata'

Por supuesto, de entre todos los contenidos mencionados, el más importante es su DLC de pago bautizado con el curioso título '3C3C1D119440927'. Este supuso un reclamo para volver al juego poco tiempo después de su lanzamiento, siendo el motivo de ello la extensión jugable del mismo, ya que abre tres puertas secretas a las que era imposible acceder originalmente.

Tras ellas no encontraremos más que un reto tras otro. Y es que el principal propósito de sus líneas es hacernos luchar contra hordas de enemigos para demostrar que somos capaces de batirnos al más puro estilo Platinum Games. Un DLC tan descabellado que cuenta con Yosuke Matsuda y Kenichi Sato (CEOs de Square Enix y Platinum Games respectivamente) como enemigos finales.

Artículos recomendados