'NieR: Automata' continua trabajando en mejoras para su port de PC

RENDIMIENTO

'NieR: Automata' continua trabajando en mejoras para su port de PC

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Julio 2017 | 04:45

Los problemas de rendimiento pueden empeorar la gran medida la experiencia dentro de un gran juego como 'NieR: Automata'.

'NieR: Automata' es sin duda uno de los títulos que más ha impresionado tanto a la crítica como a los jugadores y aunque para muchos jugadores esto no fuera el foco de atención durante su lanzamiento, este título se ha hecho un hueco en los favoritos de muchos.

Por desgracia su port a PC dejó mucho que desear, dejando grandes problemas de rendimiento, escenas capadas a 30fps, problemas a la hora de usar el cursor y caidas si usamos una gráfica AMD.

Muchos de estos problemas pueden volver a un juego totalmente injugable, siendo un caso destacado y reciente 'Forza Horizon 3', el cual fue mejorando su rendimiento poco a poco en forma de parches.

Captura de NieR: Automata

Parches:

Pero para 'NieR: Automata' todavía no ha aparecido un parche, por lo que la mayoría de usuarios han tenido que recurrir a mods que ayudan en gran medida a mitigar a estos problemas.

En una declaración a Eurogamer, la desarrolladora explicó por qué todavía no han lanzado grandes parches para la jugabilidad.

La razón de esto es porque están trabajando con fabricantes de componentes como AMD para arreglar los problemas de la versión de Steam, dado que muchos de estos problemas no son algo que Square Enix y PlatiniumGames puedan solucionar por su cuenta. Con la ayuda de AMD, la desarrolladora ya ha solucionado algunos de los problemas y esperan resultados similares con otras empresas.

Esto viene a indicarnos que no tardaríamos mucho en ver un parche para estabilizar el rendimiento del juego en PC, así que, si todavía no le habéis dado una oportunidad al título dados estos problemas, es posible que os salga mejor esperar un poco más a que la desarrolladora acabe encontrando una solución final a estos problemas y podáis disfrutar de la mejor experiencia posible.

Artículos recomendados