Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recopilación de notas de 'NieR: Automata'

PUNTUACIONES

Recopilación de notas de 'NieR: Automata'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Marzo 2017 | 13:14

Recopilamos las puntuaciones dadas al nuevo trabajo de Platinum Games.

El momento de la verdad ha llegado y la redención de Platinum Games ya ha sido sometida a examen en los medios de todo el mundo. Nosotros le hemos dado un sobresaliente 9 sobre 10 a 'NieR: Automata' y vamos a proceder a recopilar las puntuaciones que la nueva entrega de la franquicia de Yoko Taro ha conseguido en distintas críticas.

Listado de notas

DualShockers - 90/100

Eurogamer España - Recomendado

Areajugones - 100/100

GameSpot - 90/100

IGN - 8.9/10

Destructoid - 90/100

3DJuegos - 8,5/10

Vandal - 9/10

Meristation - 93/100

NieR: Automata

En nuestro análisis hemos destacado que la trama juega un papel muy importante y no pasará al olvido al mismo tiempo que se mantiene el estilo de acción frenética de Platinum Games con una jugabilidad hack & slash basada en un sistema de combos muy trabajado.

El espíritu de Yoko Taro parece estar muy presente en esta secuela que muchos esperaban fuera menos interesante que en su primera aparición en la pasada generación donde la licencia se convirtió en un juego de culto para quienes tuvieron la suerte y el aplomo para darle una oportunidad.

Entre sus puntos negativos encontramos un mundo abierto demasiado encorsetado y un diseño de misiones secundarias que tiende a la repetición, haciendo así que se diluya un poco el fantástico ritmo del que suelen alardear las obras de este estudio japonés.

El juego se pondrá a la venta el 17 de marzo en PC y el 10 de marzo PS4.

Artículos recomendados