Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nicole Kidman prepara una nueva miniserie para la cadena HBO

OTRO ÉXITO

Nicole Kidman prepara una nueva miniserie para la cadena HBO

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 14 de Marzo 2018 | 08:45

La nueva miniserie 'The Undoing' contará con el guionista de 'Big Little Lies', David E. Kelley.

La actriz Nicole Kidman está volviendo a tener una época de éxito. Después de la serie 'Big Little Lies', la actriz no ha dejado de estar delante de las cámaras en la gran y en la pequeña pantalla. Gracias a la serie de la HBO ha ganado un Emmy, un Globo de Oro y un Critics' Choice Television Award.

Ahora, después del rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies' la actriz comenzará con un nuevo proyecto con el que se ha unido con unos de los guionistas, David E. Kelley, para realizar una nueva miniserie para la cadena HBO llamada 'The Undoing'.

Por el momento no se conocen más datos para este nuevo proyecto, ni siquiera los actores implicados en él. La miniserie se basará en la novela 'You Should Have Known' de la autora Jean Hanff Korelitz. Según ha informado el medio Variety, se trataría de un thriller psicológico sobre la consejera matrimonial Grace Sachs, cuya vida cambia drásticamente tras la publicación de su primer libro. La serie también contará la desaparición del marido de Grace, que la harán trastocar su vida para siempre.

Big Little Lies

Aún no conocemos la fecha de estreno de la serie, aunque los primeros rumores apuntan a que será después del estreno de la segunda temporada de 'Big Little Lies', de la que todavía no tenemos confirmada la fecha de estreno.

¿Qué sabemos de la nueva temporada de 'Big Little Lies'?

Kidman ya ha confirmado que participará en la segunda temporada de la serie junto con Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Así que volveremos a ver al grupo de amigas en acción. También se ha confirmado que la actriz Meryl Streep se unirá a la serie interpretando a la madre de Perry Wright, que llegará a la pequeña localidad de Monterrey para descubrir qué ha sucedido con su hijo.

Artículos recomendados