Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nicalis está experimentando con 'The Binding of Isaac: Rebirth' en iPhone

ES POSIBLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Febrero 2016 | 07:15

Tienen una versión jugable de 'The Binding of Isaac: Rebirth' para iPHone, pero por ahora no anuncian nada en concreto.

La desarrolladora Nicalis parece haber encontrado una nueva gallina de los huevos de oro con 'The Binding of Isaac: Rebirth', puesto que lo han versionado a cada una de las consolas actualmente disponibles en el mercado, a pesar de que más de una sufre de bugs y problemas de optimización notables. El juego es todo un éxito en ventas y de popularidad en Youtube y Twitch, pero parece que al juego le quedaba un campo por explorar: el de los móviles.

Funciona en un iPhone

Tyrone Rodríguez de Nicalis ha publicado su cuenta personal de Vine cómo sería 'The Binding of Isaac: Rebirth' en iPhone, pues tiene una versión del juego compatible con iOS. Según Tyrone, funciona en un iPhone 5S y se controla mediante un mando Bluetooth, y si esa fuese su única forma de control, podría no ser una buena forma de llevar el título al mercado móvil dado que no sería cómodo en transporte público o fuera de casa que es donde se consume gran parte del tiempo de juego.

Aunque por ahora no se trata de un anuncio oficial y 'The Binding of Isaac Rebirth' para iPhone es sólo una posibilidad, pues aún tienen que probar que el juego se pueda adaptar bien y no tenga muchos problemas de compatibilidad ni bugs.

Artículos recomendados