Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nicalis quiere seguir apoyando a Europa, pero tiene problemas

NO ES TAN FÁCIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Febrero 2014 | 11:15

Según Tyrone Rodriguez, Nintendo en Europa va muy lento a la hora de sacar juegos.

Quien sea seguidor de los juegos que publica Nicalis y a al vez viva en Europa, muy seguramente esté acostumbrado a tener que esperar mucho tiempo entre que un juego suyo sale en Estados Unidos y luego en nuestras tierras.

Le ponen trabas

en un tema de NeoGaf en el que hablaban de l'90's Arcade Racer', Tyrone Rodriguez de Nicalis declaró que tiene intenciones de sacar el juego en Europa, pero que sería después de que el juego llegue a NorteAmérica. Según sus mensajes en el foro, no le gusta tener que dejar atrás a los europeos, pero que el proceso de distribución en Europa es muy lento y con eso las prioridades cambian mucho, y que no es el único desarrollador que apoya a Nintendo que también tiene quejas al respecto.

Nicalis tiene probleas con la distribución en Nintendo Europa

Mientras dice estas palabras, Nicalis tiene cuentas pendientes con los europeos que se resumen en 'Ikachan' y 'Cave Story+' en sus versiones de Nintendo 3DS mientras se encuentra en el desarrollo de 'The Binding of Isaac: Rebirth', 'Aban Hawkings and the 1001 Spikes' y la producción de '90s Arcade Racer'.

Artículos recomendados