Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Niantic está trabajando en solucionar un nuevo fallo en 'Pokémon Go'

INICIO DE SESIÓN

Niantic está trabajando en solucionar un nuevo fallo en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Marzo 2019 | 10:23

Los juegos de la desarrolladora no permiten a muchos jugadores iniciar sesión en sus cuentas

El revuelo causado ayer por el anuncio de 'Harry Potter: Wizards Unite' puede haber hecho que se tambaleen todos los cimientos de Niantic, tanto que ha afectado a 'Pokémon Go' e 'Ingress', los dos juegos de la desarrolladora que están actualmente funcionando, pero que presentan un nuevo fallo que no deja acceder a los usuarios al juego. La compañía ha anunciado que es consciente de la situación y que ya trabaja para solucionarlo cuanto antes.

Lucha por acceder

Si por algo se ha caracterizado Niantic desde el lanzamiento de 'Pokémon Go', es por ser constante a la hora de ofrecer nuevo contenido. Tanto si eres usuario de esta aplicación, como si lo eres de 'Ingress' (el juego que supuso la base para el de Nintendo), no te preocupes si no puedes iniciar sesión en ninguno de ellos, ya que se ha producido un fallo en algunos terminales que está haciendo que muchos jugadores no puedan acceder a sus cuentas en ambos títulos.

Pokémon Go

La buena noticia es que Niantic está al tanto de lo que ocurre y a través de Twitter ha anunciado que saben que se ha producido un error que está causando molestias a los jugadores y que ya están trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. En cuestión de horas o días se lanzará una actualización que debería dejar todo como estaba originalmente. La mala, por el contrario, es que los jugadores afectados tendrán que esperar hasta que el estudio encuentre error y lo solucione. Niantic ha usado también el tuit para pedir disculpas a su comunidad por el tiempo que puedan estar fuera de las aplicaciones.

Actualmente, 'Pokémon Go' tiene habilitados diferentes eventos en el que los jugadores pueden obtener bonificaciones. El evento de lucha termina hoy 12 de marzo y todavía se pueden encontrar pokémon de este tipo en las calles y la posibilidad de capturar un Mankey shiny.

Artículos recomendados