Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Niantic trabaja en una solución para el bloqueo masivo de cuentas en 'Pokémon Go'

UN ERROR DE SERVIDORES

Niantic trabaja en una solución para el bloqueo masivo de cuentas en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Enero 2019 | 14:00

Decenas de jugadores de alto nivel han visto cómo eran bloqueados del juego sin motivo aparente

Niantic está teniendo una serie de problemas con 'Pokémon Go' que podrían darle a la desarrolladora un buen quebradero de cabeza. Muchos jugadores han reportado a la compañía un bloqueo absoluto de su cuenta sin justificación alguna, todo debido a un error que se ha ido esparciendo cada vez más, ya que los mensajes en Reddit y los correos de queja se han ido multiplicando desde septiembre del año pasado.

Tranquilidad y comprensión

Tras casi tres años de juego, es normal alarmarse si, de repente, Niantic decide cerrarte la cuenta sin un motivo de peso. Pues esto es lo que llevan sufriendo algunos jugadores desde el pasado mes de septiembre, momento en el que algunos jugadores de más alto nivel empezaron a ser expulsados de 'Pokémon Go' sin haber cometido ninguna infracción que conlleve tal castigo. Todos ellos se han puesto en contacto con la desarrolladora a lo largo de estos meses, pero no ha sido hasta ahora que los responsables del juego han reconocido tener un problema y afirmar que están trabajando en solucionarlo.

Pokémon Go

A través de Reddit(vía DualShockers), uno de los miembros del equipo de 'Pokémon Go', bajo el nick NianticGeorge, ha dado las explicaciones pertinentes y calmado a los jugadores afectados por este error. Según George, este fallo tiene que ver con los servidores del juego y ya están investigando para averiguar la raíz del problema y que no vuelva a pasar en el futuro. La parte mala es que esto les llevará todavía un tiempo y piden paciencia y comprensión mientras arreglan todo el desaguisado. La parte buena es que las cuentas no se han borrado, es decir, en Niantic volverán a dar acceso a todos los jugadores que han sido expulsados del juego poco a poco.

La compañía irá actualizando la situación poco a poco conforme vayan teniendo más información al respecto, pero, de nuevo, recuerdan que esto llevará bastante tiempo hasta estar arreglado del todo.

Fuente

Artículos recomendados