Niantic promete más "formas de jugar juntos" para 'Pokémon Go'

PRÓXIMAMENTE

Niantic promete más "formas de jugar juntos" para 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Septiembre 2018 | 12:04

John Hanke ha hecho un repaso por toda la trayectoria de la aplicación y los logros conseguidos

'Pokémon Go' tiene todavía mucho margen de mejora y en Niantic saben perfectamente que pueden sacarle más jugo a esta aplicación. La desarrolladora está preparando nuevas sorpresas para los jugadores y algunas de ellas pasan por más formas de conectar entre ellos. Si hace unos meses fueron los intercambios y las peticiones de amistad, próximamente podríamos descubrir otras tantas que ya está preparando el estudio y que no tardarían demasiado en llegar al juego.

Preparados para lo que viene

A la espera aún de que podamos combatir contra nuestros amigos, 'Pokémon Go' sigue introduciendo mejoras con cada mes que pasa. Niantic se ha puesto las pilas y gracias a diferentes eventos, así como desafíos, tenemos siempre algo que hacer en la aplicación para no aburrirnos. Los aspectos sociales empezaron a tomar forma el pasado mes de junio, cuando llegaron los índices de amistad y la posibilidad de intercambiar pokémon, pero estas no serán las únicas formas de interactuar con nuestros amigos en la aplicación. Se vienen otras más.

Pokémon Go

Esto es lo que ha confirmado John Hanke, CEO de Niantic, en su blog. Hanke ha hecho un repaso por el verano que se acaba de ir y en su texto no ha faltado 'Pokémon Go', del cual ha compartido cifras de uso de los últimos meses. Así, se han dado más de 113 millones de conexiones entre jugadores desde el pasado mes de junio y se han enviado más de 2.2000 millones de regalos. Según Hanke, el uso de 'Pokémon Go' ha aumentado un 35% desde el mes de mayo. Y eso no es todo, ya que el ejecutivo ha adelantado que este otoño tendremos disponibles nuevas herramientas para "jugar juntos", es decir, funciones sociales para estar en contacto con el resto de jugadores.

La última información que teníamos es que los combates no llegarían hasta diciembre y, si tenemos estos datos como ciertos, podríamos estar ante una adición completamente nueva de la que no sabemos nada aún.

Artículos recomendados