Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Niantic presenta el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

EVENTO COMUNITARIO

Niantic presenta el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Enero 2018 | 12:49

Se celebrará una vez al mes y habrá bonificaciones para los jugadores

Niantic quiere celebrar con todos los usuarios de 'Pokémon Go' un día dedicado especialmente a los jugadores. La desarrolladora ha anunciado el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go', una jornada en la que quieren que los usuarios de la aplicación se reúnan y puedan conocerse unos a otros mientras disfrutan de la captura de pokémon especiales. Este evento se llevará a cabo una vez al mes y durante unas horas, los jugadores podrán beneficiarse de diferentes potenciadores.

Orgullo Pokémon Go

'Pokémon Go' va camino ya de cumplir los dos años desde su lanzamiento en julio de 2016. El juego de Niantic ha pasado por una curva de subida y bajada en cuanto a usuarios que ahora se mantiene bastante estable. La aplicación ha ofrecido durante todo este tiempo nuevo contenido a los jugadores y cada pocos meses ha celebrado eventos con los que introducir novedades en el juego. Ahora, quiere establecer una nueva tradición con la que mantener más unidos a sus jugadores.

Pokémon Go

Niantic ha presentado el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go', un evento con el que quiere que los usuarios del juego de realidad aumentada salgan a la calle y se encuentren para disfrutar juntos de la caza pokémon. Esta celebración se llevará a cabo una vez al mes y durante su desarrollo estará disponible un pokémon especial en diferentes zonas del mundo. El primer Día de la Comunidad se celebrará el próximo 20 de enero entre las 11 de la mañana y las 2 del medio día (hora española). Durante este tiempo los jugadores podrán capturar un Pikachu que conocerá el movimiento surf.

Además, mientras esté activo el evento, los jugadores también podrán aprovechar diferentes bonificaciones activas, como doble de experiencia y también módulos cebos activos durante ese tiempo en las poképaradas. El estudio ha habilitado una página específica para esta celebración en la que ofrece todos los detalles sobre el evento.

Artículos recomendados