Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' sólo tiene "el 10% del contenido planeado"

QUEDA MUCHO

'Pokémon GO' sólo tiene "el 10% del contenido planeado"

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2016 | 00:38

Los intercambios y añadir Centros Pokémon son cosas que están en la lista de tareas pendientes.

Cuando hace unas semanas llegó a iPhone y a Android el exitoso 'Pokémon GO', una quieja que hubo para criticarlo fue la escasa cantidad de contenido. En comparación con otras entregas canónicas de la franquicia, faltan intercambios y hay bastante poco que hacer más allá de la lucha por el control de los gimnasios entre los equipos Valor, Instinto y Sabiduría.

Queda mucho más por venir

Durante una reciente conferencia de Niantic Labs en la San Diego Comic Con, uno de sus máximos representantes comentó que el juego solamente está a un 10% de su potencial. No debemos olvidar que estamos hablando de un juego en una plataforma que permite actualizaciones constantes y que puede añadir contenido para tratar de mantener activa a la comunidad y que el juego siga siendo relevante con las noticias de sus actualizaciones.

Pokemon Go

Según comentó el representante de Niantic, tienen casi lista la función de intercambio entre jugadores, pero que se implementará cuando los servidores funcionen perfectamente en todo el mundo. De cara al contenido futuro, han confirmado la futura introducción de nuevas generaciones y eventos con Pokémon legendarios, más usos para las Poképaradas y los Gimnasios. Por último, está la introducción de los Centros Pokémon como nuevos puntos de interés en el juego, cuyas funciones no se han desvelado y puede cambiar enormemente la forma en la que jugamos a 'Pokémon GO'.

Artículos recomendados