Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Niantic prepara un nuevo evento de 'Pokémon GO' para compensar los problemas de la Zona Safari

EUROPA

Niantic prepara un nuevo evento de 'Pokémon GO' para compensar los problemas de la Zona Safari

Por Raúl Manero

El 2 de Julio 2018 | 16:02

Los problemas sufridos por numerosos jugadores en la cita de Dortmund harán que este nuevo fin de semana haya un nuevo evento.

El pasado fin de semana, Dortmund se vistió de gala para organizar un nuevo evento de 'Pokémon GO', la Zona Safari. Desafortunadamente, las cosas no acabaron de salir del todo bien para Niantic y los entrenadores que acudieron al evento, al menos en lo que respecta al apartado técnico, donde un número importante de jugadores experimentaron problemas notorios durante el trascurso del evento. Para compensar los problemas ocasionados por este inesperado incidente, la desarrolladora ya ha anunciado que organizará un nuevo evento para Europa que se llevará a cabo esta misma semana.

En la Zona Safari de Dortmund, Alemania, los jugadores tenían la oportunidad de capturar por primera vez en el juego a distintos tipos de Unown; así como también a un Rosalia varicolor. Además, también tenían la posibilidad de acceder a huevos especiales de 2 kilómetros.

Breve comunicado oficial

A continuación, os dejamos la traducción del mensaje ofrecido por parte de Niantic en el perfil oficial de 'Pokémon GO' ne Twitter:

"También nos gustaría anunciar que organizaremos un nuevo evento para Europa a lo largo de esta semana para beneficio de todos aquellos usuarios que han sufrido distintos problemas técnicos estos días. Permaneced muy atentos a nueva información que llegará una vez la Zona Safari de Dortmund haya finalizado".

Pokémon GO

Aquellos jugadores que siguen más al día la actualidad de 'Pokémon GO' sabrán que esta no es la primera vez que el título de Niantic sufre problemas en acontecimientos presenciales; por ejemplo, durante el trascurso del Pokémon GO Fest de Chicago. Ahora faltará por ver la compensación que ofrece la compañía en esta ocasión.

Artículos recomendados