avatar

Niantic mejora la aparición de Meltan en 'Pokémon Go'
MUCHOS MÁS

Niantic mejora la aparición de Meltan en 'Pokémon Go'

Ahora habrá mayor cantidad de este pokémon singular en el juego

IPH AND
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2018 | 11:03

'Pokémon Go' le quiere poner las cosas algo más fáciles a sus jugadores con un ajuste en la aparición de uno de sus últimos pokémon en llegar al juego. Niantic ha anunciado que le va a hacer un pequeño retoque a las cajas misteriosas gracias a las cuales podemos capturas a Meltan en la aplicación. A partir de ahora será más fácil capturar muchos más ejemplares de esta especie, ya que aparecerán más.

El reto está ahí

Como bien saben ya todos los entrenadores pokémon, Meltan no es una criatura que aparece de manera salvaje a nuestro alrededor, sino que necesitamos de un dispositivo especial para hacer salgan a nuestro encuentro. Las cajas misteriosas son una especie de reclamo para ellos, pero no eran lo suficiente potentes como para llamar la atención de muchos Meltan, algo que Niantic ha solucionado en la última actualización para 'Pokémon Go'.

Pokémon Go

A través de Twitter, la desarrolladora ha informado sobre la mejora que le han aplicado a este objeto que se obtiene tras transferir algún pokémon a 'Pokémon Let's Go'. Con el nuevo ajuste, aparecerá un mayor número de Meltan cuando se active la caja, algo que facilitará la evolución de nuestro Meltan, ya que se requieren 400 caramelos para que la criatura alcance su estado definitivo, de ahí que hayan creído necesario ajustar el ratio de aparición de esta especie. Una vez abierta la caja, solo tendremos 30 minutos para aprovechar su efecto antes de que se disipe.

Pero no os preocupéis si no habéis sabido aprovecharlo. La caja misteriosa tiene un tiempo de recarga, luego solo tendremos que transferir algún pokémon a nuestra copia de 'Let's Go' para obtener nuevas cargas y volver a la aventura. Es una tarea bastante costosa que nos hará ocupar el tiempo hasta que llegue la gran actualización que introducirá los combates entre jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.