Niantic estaría preparando una gran novedad para 'Pokémon Go'

¿COMBATES ENTRE JUGADORES?

Niantic estaría preparando una gran novedad para 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Noviembre 2017 | 15:43

Diferentes youtubers acudirán a Japón para ser los primeros en probarla

'Pokémon Go' podría estar preparando la llegada de los combates jugador contra jugador a la aplicación. Varios youtubers conocidos han contado a sus seguidores que han sido invitados por Niantic a Japón para probar una nueva funcionalidad del juego que llegaría próximamente. Los rumores han circulado rápido por Internet y ya se dice que esa funcionalidad de la que no pueden hablar sería los tan esperados combates entre jugadores.

De excursión por Japón

Niantic ya dijo que no iba a abandonar el desarrollo de 'Pokémon Go' por tener otros proyectos entre manos. De hecho, el equipo estaba creciendo de cara a introducir nuevas características. Una de las nuevas podría y más esperada podría estar al caer, ya que la desarrolladora ha reclutado a youtubers para llevarlos a Japón y probar su nueva funcionalidad.

Pokémon Go

Según el youtuber brasileño llamado León, Niantic les invitó a él y a otros más (de su gremio) a realizar un viaje hasta el País del Sol Naciente para algo relacionado con 'Pokémon Go'. La información que puede dar es limitada, pero asegura que estuvo recorriendo diferentes ciudades del país y también montó en helicóptero. No fue el único que estuvo allí, ya que Reversal (otro popular youtuber) también ha publicado un vídeo contando su experiencia.

En los próximos meses podríamos ver por fin desplegada y funcional la característica más esperada para 'Pokémon Go': los combates PVP. Ahora mismo la única manera que tienen los jugadores de encontrarse y medir fuerzas es en los gimnasios, y no funciona como un uno contra uno convencional.

Artículos recomendados