Niantic celebrará un evento en honor a Kanto en 'Pokémon Go'

ORIGINALES

Niantic celebrará un evento en honor a Kanto en 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Abril 2018 | 12:52

Se potenciará la aparición de pokémon de esta región entre las novedades que se avecinan.

'Pokemon Go' volverá a sus orígenes durante una semana gracias al próximo evento que tiene preparado Niantic para la aplicación. Durante una semana, los usuarios "volverán" a Kanto, la región donde se desarrollan 'Pokémon Azul', 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Amarillo' para completar su pokédex. En este tiempo, las criaturas correspondientes a la primera generación aparecerán con mucha más frecuencia y los iniciales serán más fáciles de conseguir en todo el mundo.

Evento generacional

Niantic está preparando muchas novedades para su juego y solo hoy ya hemos conocido algunas de las que podrían llegar próximamente. Dejando posibilidades a un lado, lo que si está al caer es el próximo evento que quiere organizar la desarrolladora para que sus jugadores salgan a la calle a capturar pokémon. Desde mañana 11 de abril y hasta el día 18, Kanto será la protagonista de 'Pokémon Go' con un mayor ratio de aparición de los primeros 151 pokémon (sin los legendarios, claro).

Pokémon Go

En esos días será más fácil capturar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, pues aparecerán más que de costumbre. Y no son las únicas novedades que se incluirán en la celebración, pues Aerodactyl y Snorlax se suman a las incursiones de los gimnasios para que los jugadores puedan luchar contra ellos y capturarlos en grupo. Además, para ponerle la guinda al pastel, los jugadores podrán obtener el doble de caramelos tanto en las capturas como en las transferencias al profesor Willow. Esto significa que será más fácil fortalecer y evolucionar a nuestros pokémon.

Para finalizar, también habrá novedades en la tienda, ya que la desarrolladora añadirá cajas especiales por tiempo limitado que contendrán pases de incursión y otros objetos a precio reducido. Además, es probable que también lleguen nuevos atuendos para los avatares del juego inspirados en los personajes originales procedentes de los títulos que salieron para Game Boy.

Artículos recomendados