Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Niantic quiere celebrar el Día de la Tierra en 'Pokémon GO'

RECOMPENSAS

Niantic quiere celebrar el Día de la Tierra en 'Pokémon GO'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Marzo 2019 | 10:38

La desarrolladora implementará mejoras en el juego en base a los jugadores que participen en esta jornada

Niantic es una empresa que se ha volcado con la ayuda a la comunidad en muchos aspectos y uno de ellos es en el de la preservación del planeta. Con títulos que se sirven de lo que nos rodea como parte de su mecánica jugable, la desarrolladora siente la responsabilidad de mantener a salvo nuestro entorno y por eso se va a sumar por segunda vez a la celebración de El Día de la Tierra con 'Pokémon GO' e 'Ingress'.

Todos ganamos

Durante los casi tres años que lleva funcionando 'Pokémon GO', Niantic siempre se ha preocupado por la salud de los jugadores (invitándoles a salir a pasear) y también por el estado del medio ambiente, con avisos y recomendaciones para que sus usuarios no traspasen ciertos límites. Con este compromiso como bandera, la compañía de John Hanke llevará de nuevo a cabo actividades para colaborar en El Día de la Tierra de 2019.

Pokémon Go

De esta forma, han anunciado que volverán a colaborar con 15 ONG que se encargan de realizar tareas de limpieza para mantener sano el planeta entre los días 13 y 28 abril. Niantic invita a su comunidad a participar en las actividades y promete recompensas para 'Pokémon GO' si el número de jugadores llega a unos mínimos propuestos por ellos mismos. Así quedaría la ruta de bonificaciones en función del número de participantes:

  • - 2.000 jugadores: mayor aparición de pokémon de tipo tierra
  • - 5.000 jugadores: Diglett variocolor y mayor aparición de pokémon de tipo tierra
  • - 7.000 jugadores: Doble de polvoestelar y caramelos en eventos, Groudon en incursiones, Diglett variocolor y mayor aparición de pokémon de tipo tierra

Como hemos indicado más arriba, los jugadores de 'Ingress' también recibirán bonificaciones adicionales en el juego durante esos días si se cumplen los objetivos. Todas ellas se encuentran detalladas en el comunicado emitido por Niantic con motivo de esta celebración.

Fuente

Artículos recomendados