Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Niantic aumenta el poder de Mewtwo en 'Pokémon GO'

INCURSIONES

Niantic aumenta el poder de Mewtwo en 'Pokémon GO'

Por Raúl Manero

El 21 de Septiembre 2018 | 14:44

El pokémon legendario comienza a aparecer en los gimnasios y lo hace con más fuerza que nunca, ¿podréis derrotarlo?

Los usuarios de 'Pokémon GO' llevaban mucho tiempo esperando ver a Mewtwo en las incursiones legendarias de los gimnasios, y finalmente ha llegado el momento que llevaban tiempo esperando. Hasta el evento que ha comenzado en las últimas horas, la única posibilidad de hacerse con este poderoso Pokémon legendario era mediante una invitación a una incursión EX, mientras que ahora esta disponible para todos los entrenadores.

Sin embargo, Niantic tenía un as guardado en la manga. Según han podido comprobar entrenadores de todo el mundo, el Mewtwo al que podemos enfrentarnos estos días ha visto mejoradas notablemente sus estadísticas. De hecho, para ser exactos, sus estadísticas han mejorado un 50% y sus CP alcanzan ahora los 60.510 puntos, una auténtica barbaridad.

Un enemigo temible

Para que veáis la diferencia, el Mewtwo que aparecía en las incursiones exclusivas de 'Pokémon GO' tenía un poder de combate que se quedaba en los 40.000 puntos. Lo cierto es que lejos de la dificultad que podía tener ese combate, se trataba de una tarea relativamente sencilla de completar con éxito. No obstante, ahora se ha convertido en una misión tremendamente complicada, la cual necesita de la unión de múltiples entrenadores para poder derrotar a este temible Pokémon psíquico.

Mewtwo Pokémon GO

Por ejemplo, en el caso de entrenadores que tengan un equipo pokémon óptimo, se necesita un total de 10 entrenadores para salir airosos del combate. De hecho, según la experiencia de distintos jugadores, grupos de 6 entrenadores, con nivel 31 o superior, únicamente conseguían reducir su salud en un 50%.

Si queréis salir de cacería a capturar a Mewtwo, lo más efectivo es utilizar pokémon de tipo fantasma y siniestro, cuyos movimientos son muy efectivos ante las criaturas de tipo psíquico. Por ejemplo, combatir junto a pokémon como Gengar o Tyranitar resultan alternativas de lo mas completas para enfrentarse a este poderoso enemigo.

Artículos recomendados