Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Niantic anuncia la fecha del tercer Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

BULBASAUR

Niantic anuncia la fecha del tercer Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Febrero 2018 | 23:50

Se llevará a cabo el 25 de marzo

Niantic sigue apoyando al máximo su iniciativa del Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' y ya tiene fecha para el tercero. Tras haber conseguido reunir a millones de jugadores para capturar a Dratini el pasado 24 de febrero, ya hay un día fijado en el calendario para volver a reunirse en los diferentes puntos del mundo para disfrutar de un día con el resto de jugadores que forman parte del juego.

Nuevo pokémon y nuevo día

'Pokémon Go' ha cerrado un segundo Día de la Comunidad por todo lo alto. La participación sigue siendo bastante alta, lo suficiente como para planear ya una tercera cita que todos podemos marcar ya en el calendario. Será el próximo 25 de marzo (domingo), cuando los parques de todo el mundo se modificarán para potenciar la aparición de una especie pokémon concreta y también para darle a los jugadores bonificaciones por captura durante la jornada.

Pokémon Go

Niantic ya ha desvelado casi todos los detalles de este mini-evento mensual. El pokémon protagonista de esta tercera quedada será Bulbasaur y los jugadores podrán capturar más cantidad de este monstruo de tipo planta mientras esté activo el día de la comunidad. Además, durante las tres horas que dura la reunión, también habrá (como en anteriores ocasiones) cebos activos de tres horas para facilitar la aparición de pokémon y un multiplicador triple de polvoestelar por cada Bulbasaur capturado. El movimiento especial no se ha especificado todavía y seguramente se desvelará cuando se acerque la fecha del evento.

Mientras tanto, todavía podemos salir a la calle para capturar los Pikachu festivos que Niantic ha soltado en 'Pokémon Go' para celebrar el #PokemonDay. Se cumplen 22 años desde el lanzamiento de 'Pokémon Rojo' y 'Pokémon Azul' y la aplicación lo ha celebrado con el roedor amarillo y también ofreciendo a los jugadores los atuendos de los protagonistas de los juegos.

Artículos recomendados