Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Ni no Kuni' anuncia que tendrá un juego para móviles

MULTIJUGADOR EN LÍNEA

'Ni no Kuni' anuncia que tendrá un juego para móviles

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2019 | 10:15

Se trata de un MMORPG que mantendrá el estilo artístico de la saga

'No no Kuni', la saga creada por Level-5, dará el salto próximamente a plataformas móviles con un nuevo título desarrollado por Netmarble. La compañía surcoreana ha desvelado la línea de títulos que llevará al G-STAR 2019 (el mayor evento sobre videojuegos de Corea del Sur), entre los que se encuentra un nuevo proyecto de la popular saga de RPG. En esta ocasión se trata de una experiencia multijugador que mantendrá las características clásicas de la saga.

Salvar el mundo entre todos

Level-5 está llevando una de sus licencias más potentes cada vez más lejos y si ya sabemos que hay un 'Ni no Kuni 3' en desarrollo, ahora podemos hablar de otro juego de la saga que también está cocinándose. Se trata de un juego para móviles que ha caído en manos de Netmarble, una de las compañías desarrolladoras (y también distribuidoras) más grandes de Corea del Sur. Level-5 ha firmado un acuerdo con este estudio para llevar a cabo la primera gran incursión de esta saga fuera de las grandes plataformas.

Ni no Kuni

Gracias a Gematsu conocemos los primeros y pocos detalles sobre este 'Ni no Kuni' que estará disponible para iOS y Android. Netmarble está trabajando en un juego de corte MMORPG que contará con el mismo estilo de animación 3D que caracteriza a la saga del estudio japonés. En este 'Ni no Kuni' se repetirá el leitmotiv que ha movido a los jugadores en cualquier título de rol: el mundo vive tiempos difíciles y hay que salvarlo de un peligro inminente. Se ha desvelado también que este título contará con un sistema social llamado "Kingdom", mediante el cual se cooperará y competirá con otros jugadores mediante gremios.

Las criaturas mágicas no faltarán en este 'Ni no Kuni', solo que en esta ocasión serán espíritus llamados Imazen que se podrán capturar y criar. Netmarble ofrecerá más datos sobre el juego en el G-STAR 2019, el cual se celebrará entre los días 14 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados