'Ni No Kuni' tendrá edición coleccionista en Europa

EDICIÓN COLECCIONISTA

Por Nacho Requena

El 30 de Junio 2012 | 22:28

Estará a la venta junto a la edición normal del juego el próximo 25 de enero de 2013.

Namco Bandai ha anunciado hoy el lanzamiento de una edición limitada de 'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard's Edition', que acompañará a la versión normal del juego en su lanzamiento en todos los territorios el 25 de enero de 2013.

'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard's Edition' incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard's Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: "termito dorado" y "drongo dorado". Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

ni no kuni

Historia épica

'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca' ha sido desarrollado por el aclamado estudio nipón de desarrollo LEVEL-5, y nos narra la épica historia de un niño que viaja entre dos mundos con el objetivo de salvar a su madre. Todas las animaciones y secuencias de vídeo han sido supervisadas por el legendario estudio japonés de animación, Studio Ghibli, con música del internacionalmente aclamado Joe Hisaishi.

Artículos recomendados