Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2019: 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' llegará a PS4, Switch y PC

EN OTOÑO

E3 2019: 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' llegará a PS4, Switch y PC

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Junio 2019 | 11:08

La filtración que ha sufrido Bandai Namco ha dejado la descubierto la llegada de este juego a nuevas consolas

A pocas horas de que dé comienzo el E3 2019, las informaciones sobre nuevos lanzamientos y versiones siguen filtrándose a la red con cada vez más solidez. Ahora ha sido Bandai Namco la que ha sufrido una fuga de datos mediante la cual no solo hemos podido saber sobre 'Elden Ring', el juego que From Software prepara con G.R.R. Martin, sino que también recibiremos una nueva versión de 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El regreso de los Únimos

Aunque ahora el mayor exponente del Otro Mundo sea el príncipe Evan, hace casi 10 años se lanzó en PlayStation 3 la primera entrega de 'Ni no Kuni', un juego en el que colaboraron Level-5 y Studio Ghibli y que fue un verdadero éxito gracias a su historia y a la factura de su arte. Bandai Namco ha decidido que es buen momento de desempolvar esta bonita aventura y llevarla a las plataformas actuales, incluida Nintendo Switch.

Ni no Kuni

En una filtración masiva de sus planes para el E3 2019, la editora japones ha visto cómo los medios de todo el mundo ya saben que este mismo otoño se lanzará un 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered' para PlayStation 4 y PC. Esta versión incluye gráficos mejorados para adaptarlos a las maquinas más potentes. Por el contrario, Ninendo Switch recibirá un port directo del juego de PlayStation 3, ya que habrán dado por hecho que es suficiente para la máquina híbrida.

En 'Ni no Kuni' se cuenta la historia de Oliver, un jovencito que acaba trasladado al otro mundo cuando peor lo está pasando. Allí conocerá a los únimos, unas criaturas que le ayudarán a derrotar a la Bruja Blanca y sus secuaces, los cuales tienen subyugado a todos los habitantes de aquel lugar.

Artículos recomendados