Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ni No Kuni II' retrasa su lanzamiento hasta enero de 2018

RETRASO

'Ni No Kuni II' retrasa su lanzamiento hasta enero de 2018

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Julio 2017 | 16:52

El director del juego se disculpa en vídeo ante todos sus fans por este retraso de dos meses.

Bandai Namco acaba de dar una amarga noticia a los fans del RPG: 'Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino' se retrasa hasta el 19 de enero de 2018. El CEO y presidente de Level-5 y también director del juego, Akihiro Hino, ha sido el encargado de hacer el comunicado a través de un vídeo.

Akihiro se ha "disculpado profundamente" con los usuarios que estaban esperando el título en noviembre, acompañado con la típica reverencia de perdón japonesa.

No tiene multijugador online

No fue la única disculpa que realizó Hino-san, ya que también tuvo que retractarse de sus palabras durante una entrevista en el E3, en la cual afirmaba que 'Ni No Kuni II' iba a tener un modo multijugador online. Resultó ser un malentendido, Akihiro entendió que la pregunta se refería a contenido online en general y él contestó afirmativamente pensando en los avisos online de los futuros eventos dentro del juego.

Ni No Kuni II

Akihiro termina el vídeo destacando los ocho premios y nueve nominaciones que recibió su juego durante la cobertura del E3 de medios de todo el mundo. Agradece todo el apoyo que están recibiendo por parte de los fans.

El retraso de un juego siempre es una noticia agridulce, hay que esperar dos meses más para poder probar el RPG de Level-5, pero probablemente salga más pulido de lo que lo haría en noviembre, por otro lado, un mes bastante repleto de juegos que podrían hacerle sombra, encaminados a la campaña navideña. Además, se agradecen mensajes como éste, en el que se aprecia la sinceridad del equipo de desarrollo y el mimo que le ponen a su trabajo.

Artículos recomendados