Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Si 'Ni No Kuni' tiene éxito habrá segunda parte

OBVIO

Por Daniel Fernández

El 18 de Abril 2012 | 16:25

Y cuidado, porque el presidente de Level 5, Akihiro Hino, confía en que su esperado juego sea muy bien recibido en occidente.

En una entrevista concedida a la famosa y ya no tan prestigiosa revista Famitsu, el presidente de Level 5, Akihiro Hino, ha declarado que únicamente se plantearían desarrollar un supuesto 'Ni No Kuni 2' si el original tiene éxito, algo obvio por otro lado. Y para ello no le bastaría con conquistar Japón, sino que también debería triunfar en EEUU y Europa. Hino confía en ello por dos razones: por la buena acogida de que han tenido en occidente otras de sus series (como la de 'Profesor Layton') y por todos los aficionados al maravilloso estudio Ghibli, el cual ha colaborado en 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch'.

Ni No Kuni

La culpa es de la traducción

También quiso comentar el tardío lanzamiento de 'Ni No Kuni' en EEUU y Europa, previsto para principios de 2013 (más de un año después respecto a Japón). Se debe, principalmente, al proceso de localización a los distintos idiomas, ya que los textos contienen en total más de un millón de palabras. Casi nada.

Artículos recomendados