Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Bandai Namco rectifica y desmiente la llegada del primer 'Ni No Kuni' a PC

PRECUELA

Bandai Namco rectifica y desmiente la llegada del primer 'Ni No Kuni' a PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2017 | 22:48

A raíz del lanzamiento de 'Ni No Kuni 2' en PC Bandai Namco también llevará el primer juego a PC.

Actualización: Al final todo ha resultado un error de parte de la cuenta francesa de la empresa y el juego no saldrá, por ahora, de PS3. Lamentamos las molestias.

Una de esas noticias que te dejan totalmente roto me ha golpeado hace minutos cuando la cuenta francesa de Bandai Namco confirmaba a un usuario de la red social que 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch' está camino a PC (vía PCGamesN). Si bien es algo que podríamos haber esperado desde que se sabe que la segunda parte llegará a Steam, es difícil de creer que se haya confirmado de semejante forma, sin un anuncio oficial elaborado de por medio ¿Quizás se han ido de la lengua nuestros vecinos franceses?

Una precuela necesaria

Sea como sea no podría ser mejor la noticia para quienes no tuvieran una PS3 en su día pero tengan muchas ganas de hacerse con 'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' en PC. Por supuesto como la noticia se ha destapado de la forma en la que lo ha hecho no tenemos ningún tipo de información adicional como fecha de lanzamiento o las mejoras que podría incluir dicho estreno.

Ni No Kuni

Recordemos que 'Ni No Kuni' es un JRPG ligero desarrollado por los maestros de Level-5, por tanto cuenta con un aspecto visual a la altura de las mejoras series de animación actuales y entre sus grandes obras se encuentran licencias millonarias como 'Yo-Kai Watch' e 'Inazuma Eleven' entre muchas otras.

Artículos recomendados