avatar

'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' se actualiza con exigentes modos de dificultad
1 2
DIFÍCIL Y EXPERTO

'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' se actualiza con exigentes modos de dificultad

El título de Bandai Namco y desarrollado por Level 5 recibe extras jugables en forma de modos de dificultad en su más reciente actualización.

PC PS4
Categoría: Noticias
22 de Junio 2018 | 15:06

Cuando se estrenó al público 'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' fue alabado por público y crítica con altas notas, pero quizás más de un jugador deseara que supusiera un reto mayor para sus gustos. Un desafío no hace daño de vez en cuando, y desde Level-5 saben apreciar ese deseo y lo han tenido en cuenta para su más reciente actualización. El juego ahora se encuentra en su versión 1.03 y ha añadido muchos elementos interesantes.

La principal característica de esta mediana actualización es que se han agregado a las opciones de juego los modos Difícil y Experto, los cuales elevan la dificultad hasta una nueva cuota pero a cambio aumentan las posibilidades de lograr mejores equipamientos y probabilidad de obtener elementos de los combates. Junto a esto también se han añadido algunos ajustes en el balanceo de la dificultad a lo largo del juego y también objetos más útiles, como un nuevo espacio de habilidades que equiparse o accesorios de naturaleza rara con no una habilidad inherente, sino hasta dos.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Más grande, más duro

Tras una larga espera de siete años desde el lanzamiento del primer 'Ni No Kuni' por fin los fans han podido pasar a disfrutar del juego, aunque con el trabajo constante y las actualizaciones que Bandai Namco pone a disposición de todo el mundo de manera continua la diversión no ha terminado. Desconocemos si hay planeadas más cosas que añadir en los siguientes meses al popular título RPG, además de estos ajustes de dificultad.

'Ni No Kuni II: Revenant Kingdom' se lanzó al mercado para PC y PS4 en exclusiva el 23 de marzo de 2018 y fue muy bien valorado tanto por crítica como por público. El juego fue retrasado innumerables veces antes de ello, pero se mantiene como candidato a uno de los mejores RPG del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.