'Ni no Kuni 2: El renacer de un reino' presenta su dos ediciones especiales para PS4

REY Y PRÍNCIPE

'Ni no Kuni 2: El renacer de un reino' presenta su dos ediciones especiales para PS4

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Agosto 2017 | 11:33

Ambas incluyen entre sus extras el pase de temporada del juego

'Ni no Kuni 2: El renacer de un reino' tendrá dos ediciones especiales disponibles para los jugadores de PS4. Se han hecho públicas las características y el nombre de cada una de ellas y, tal y como ocurrió con la anterior entrega, son muy bonitas. Ambas responde al nombre de 'Edición del Rey' y 'Edición del Príncipe' respectivamente y las dos incluyen el juego y también el pase de temporada para acceder a futuro contenido.

Las más completas

No veremos 'Ni no Kuni 2: El renacer de un reino' hasta principios de 2018, pero eso no quiere decir que no podamos fantasear con lo que está por venir. Ha llegado a la red nueva información sobre las ediciones para coleccionista del título de Level-5 que estarán disponibles el año que viene. Responden al nombre de 'Edición del Rey' y 'Edición del Príncipe', y cuentan con diferentes extras cada una.

Ni no Kuni 2

La más básica de las dos es la 'Edición del Príncipe'. En ella encontraremos el juego completo, el pase de temporada, un steelbook exclusivo y un Blu-Ray con el making-of del juego. Por su parte, la 'Edición del Rey' será mucho más completa e incluirá, además de todo lo anterior:

- Un vinilo con las composiciones de Joe Hisaishi para el juego

- Un artbook de 148 páginas con los diseños de Yoshiyuki Momose y Level-5

- Un diorama de 20 cm de altura con escenas de 'Ni no Kuni 2' con capacidad para rotar y que además es una caja de música que emite el tema principal del juego

Ni no Kuni 2

Ambas estarán disponibles con el lanzamiento del título el próximo 19 de enero, pero no se han dado a conoce detalles sobre los precios. La 'Edición del Rey' vendrá en una caja con ilustraciones de 'Ni no Kuni 2'.

Artículos recomendados