Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Ni No Kuni 2' podría llegar a PlayStation 4

NO EXISTE CONFIRMACIÓN OFICIAL

Por  

El 17 de Abril 2015 | 11:33

El estudio no anunció todos sus próximos proyectos en el reciente evento destinado a promocionar sus principales desarrollos para los próximos meses.

Hace tan sólo unas semanas que Level-5 mostró al público sus principales propuestas para las diferentes plataformas de cara a los próximos meses, pero el estudio con sede en Fukuoka parece que se ha reservado algunas sorpresas para mostrar en los próximos eventos, entre ellos el E3 de Los Ángeles, cita de referencia del sector que este año se celebrará a comienzos del próximo mes de junio en la conocida ciudad norteamericana.

Entre estas sorpresas, según aseguran varios medios y redactores, entre ellos Markus Sjöland, del medio sueco PlayerSelect, el estudio de desarrollo y los padres de 'El Viaje de Chihiro' o 'El viento se levanta', encabezados por Hayao Miyazaki, ya estarían trabajando en una secuela de 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch', el exitoso título de rol de corte oriental que superó el millón de copias vendidas en PlayStation 3 y que contaba con el diseño de Studio Ghibli como uno de sus principales reclamos.

Tráiler muy pronto

Los rumores sobre su desarrollo no resultan nuevos. Si nos remontamos a finales del 2013 ya se empezaban a rumorear algunos datos sobre su posible existencia, aunque en ningún momento ninguna de las empresas implicadas en su posible desarrollo ha querido confirmar o desmentir estos hechos a lo largo de este tiempo.

Ni No Kuni

A ellos habría que sumarle ahora esta nueva posibilidad. Sjöland asegura a través de su cuenta personal en Twitter que muy pronto podremos ver el primer tráiler del título para PlayStation 4 y que es, citando sus propias palabras en esta red social "impresionante"

En el caso de existir oficialmente esta secuela se continuaría la historia de Oliver, un joven de 13 años que vive en entornos a medio camino entre la industrialización y el ambiente rural, algo que nos recuerda a muchas de las películas del estudio responsable de su diseño, pues comparte temática y ambientación con las mencionadas películas anteriormente u otras como 'La Princesa Mononoke' o 'Mi vecino Totoro'.

Artículos recomendados