Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ni no Kuni II' seguirá expandiendo su historia mediante DLC

ESTIVANIA CRECE

'Ni no Kuni II' seguirá expandiendo su historia mediante DLC

Por Oscar Martinez

El 26 de Julio 2018 | 15:19

'Ni no Kuni II' confirma tres nuevas expansiones que llegarán al título entre este año y principios del siguiente.

'Ni no Kuni II' ha sido catalogado ya como uno de los juegos de rol de este último año. Y no es para menos, la obra de Level 5 es, cuanto menos, característica y cuenta con un apartado audiovisual digno de las obras de Studio Ghibli.

Por eso siempre son buenas noticias el saber que el juego no está todavía cerrado y que seguirá complementando su historia mediante nuevos retos y segmentos narrativos que nos llegarán, por supuesto, vía contenido descargable.

Grandes expansiones

Y es que Level 5 junto a Bandai Namco nos han informado hoy mismo de que 'Ni no Kuni II' recibirá nada más ni menos que tres packs de contenido descargable a lo largo de este año y finales del siguiente.

El primero, títulado como 'Adventure Pack', nos llegará el próximo nueve de agosto y lo hará de forma completamente gratuita para todos aquellos poseedores del título. Su coletilla nos advierte de que añadirá retos para los jugadores más experimentados. Así, contaremos con nuevos pisos para la cueva Bosque Lejano que nos obsequiarán con nuevos trajes para nuestros personajes si conseguimos superarlos.

Ni No Kuni II

A ello se suma todavía más contenido. Por un lado se añaden dos nuevos jefes finales: Blackhart y Zeta — que, de nuevo, se convertirán en huesos duros de roer— mientras que por otro, nos aseguran, se añadirán nuevas misiones a su endgame con recompensas varias.

En diciembre contaremos con un nuevo DLC de pago que añadirá una mazmorra extra al juego. Según sus creadores se trata de un lugar críptico y que contará con una dificultad amenazante por lo que llegar a sus últimos pisos será una tarea complicada. Pero también habrán grandes premios para quien consiga superar el desafío.

Un último DLC llegaría a principios del próximo año 2019. Este se centraría exclusivamente en expandir la historia del título, aunque ni sus desarrolladores ni la distribuidora al cargo han querido revelar más datos sobre el mismo, por lo que deberemos ser pacientes mientras disfrutamos del resto de contenido.

Artículos recomendados