Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Labyrinth of the Ghost King es el nuevo DLC de 'Ni No Kuni II'

REY FANTASMA

Labyrinth of the Ghost King es el nuevo DLC de 'Ni No Kuni II'

Por Oscar Martinez

El 24 de Octubre 2018 | 23:08

'Ni No Kuni II' detalla su nuevo DLC, que llegará bajo el título de Labyrinth of the Ghost King.

Pese al hiatus tras su salida Bandai Namco sigue pensando en 'Ni no Kuni II: Revenant Kingdom'. Algo que se realiza a través de sus DLC. Un método de mantener vivo el juego a través de contenido descargable y extra.

Esta entrega, que ha sido revelado bajo el título de Labyrinth of the Ghost King —a través de Famitsu, el principal medio del sector en Japón—, será la primera de dos grandes lanzamientos en forma de DLC que se encontrarán incluidos para todos los usuarios que hayan adquirido su pase de temporada. Cabe destacar que por el momento su título no es oficial, sino una traducción realizada por Gematsu para usuarios ingleses, por lo que deberemos esperar a que se revele cual es la terminología real).

Nuevo equipo, misiones y enemigos

Este nuevo DLC nos llevará a las ruinas del reino de Endrasis, donde deberemos enfrentarnos al temible rey fantasma Lamikyl. Para ello nos adentraremos en una nueva mazmorra en forma de laberinto que servirá como el mayor reto que el juego haya planteado hasta el momento.

Para superarlo contaremos con un nuevo sistema de combate conocido como Gokui. Por el momento no se han revelado los detalles al respecto, por lo que deberemos esperar a que sus desarrolladores nos cuenten como funcionará este nuevo sistema.

Ni no Kuni 2

Lo que sí sabemos es que llegarán al juego más de 80 piezas nuevos de equipo repartidas entre armas y armaduras dentro de las cuales, sus desarrolladores nos dejan caer que podremos encontrar algunas especiales. Además de esto, la expansión contará con nuevas misiones para los personajes principales que servirán, a su vez, para explorar el pasado de los mismos.

Por el momento no se ha revelado cuando llegará este Labyrinth of the Ghost King por lo que deberemos ser pacientes y esperar al anuncio definitivo.

Artículos recomendados