Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NHL 17' se incorpora a The Vault de EA Access

GRATIS

'NHL 17' se incorpora a The Vault de EA Access

Por Raúl Manero

El 28 de Marzo 2017 | 17:30

El servicio de suscripción EA Access incorpora un nuevo título cien por cien jugable de manera totalmente gratuita.

Electronic Arts ha anunciado, mediante un mensaje en la red social Twitter, que un nuevo videojuego se incorpora a la lista de títulos jugables por aquellos usuarios que cuenten con una suscripción activa de EA Access, el servicio que ofrece la firma de manera exclusiva en las consolas Xbox One. En esta ocasión, se trata de un nuevo videojuego deportivo, 'NHL 17', que sigue los pasos de 'Madden NFl 17' y ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en The Vault.

Posiblemente nos encontremos delante de un videojuego que no gozará de mucha popularidad dentro de nuestro país, debido a que un deporte como el hockey hielo es totalmente minoritario en España. Sin embargo, 'NHL 17' puede convertirse en un fantástico reclamo para los jugadores norteamericanos, ya sean estadounidenses o canadienses, o incluso en países del centro o norte de Europa, por ejemplo, Alemania o Suecia.

Una oportunidad eprfecta

'NHL 17' nos permite disfrutar al máximo de la competición más importante de este deporte, la National Hockey League, la cual reúne tanto equipos de Estados Unidos como de Canadá, al igual que pasa con otras competiciones de renombre internacional como la NBA.

NHL 17

Así que, ya sabéis, en caso de querer probar de primera mano todo lo que ofrece esta entrega deportiva y otros muchos juegos, podéis adquirir una suscripción mensual o anual de EA Access a cambio de 3,99 o 24,99 euros respectivamente.

Artículos recomendados