Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Next Car Game' adquiere nombre definitivo: 'Wreckfest'

COCHES DE CHOQUE

Por Sergio Castaño

El 6 de Octubre 2014 | 13:10

Un verdadero festival de choques y un multijugador endiabladamente divertido es lo que promete Bugbear con su juego rebautizado.

El trabajo de Bugbear Entertainment que hasta ahora conocíamos como 'Next Car Game', ha cambiado para adquirir un título de carácter definitivo, y por qué no decirlo, mejor y más concreto que el anterior. Damos la bienvenida al mercado a 'Wreckfest', que se encuentra en Steam Early Access con su nombre ya medianamente actualizado.

Choques de primera

Este juego de los creadores de 'Flatout' no es otra cosa que una renovación de aquellos 'Destruction Derby' que salían a la venta en generaciones como la de la primera PlayStation. Un juego que nos mete en la ferocidad de las carreras de mayor riesgo, donde los accidentes están a la orden del día.

wreckfest

Por eso el nombre nuevo. Sus desarrolladores querían insuflar al título del juego el carácter destructivo que presenta esta obra. Un el festival de choques que veremos en 'Wreckfest' no será ninguna tontería. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero en su estado de acceso anticipado ya cuenta con ciertos contenidos a los que se suman ahora nuevo circuito, nuevo coche y opción de multijugador para 18 jugadores.

Artículos recomendados