Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nexon realiza una oferta para comprar Electronic Arts

¿EN VENTA?

Por Jesús Agudo

El 26 de Abril 2012 | 18:00

¿Es la situación de Electronic Arts como para haberse puesto a la venta? Las acciones de la empresa responen bien ante la posibilidad.

A prácticamente todos nos pillará por sorpresa esta noticia. A pesar de haber anunciado recientemente que despedirían a 1.000 empleados, Electronic Arts no se ha declarado a la venta en ningún momento. Pero una empresa ya ha puesto una oferta por ellos sobre la mesa.

Electronic Arts

Según informa GameSpot, se trata de Nexon, empresa coreana encargada de juegos free-to-play como 'Maple Story', la que está interesada en el gigante de los videojuegos. La fuente original es un periódico surcoreano, que no explica cuánto han ofrecido o más detalles de la oferta. Ni Nexon ni Electronic Arts han ofrecido declaraciones.

Buena noticia para la bolsa

Lo más sorprendente es que las acciones de EA han respondido muy bien a la noticia, pasando de valer 15,01 dólares cada una a 15,76 dólares, y subiendo. ¿La decepción en ventas de 'Star Wars: The Old Republic' y la importante campaña publicitaria para que 'Battlefield 3' no perdiera fuelle son suficientes para llevar a EA a este extremo? Esperaremos a tener información oficial.

Artículos recomendados