Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Nexomon: Extinction' recibe una actualización y supera las 125.000 unidades vendidas

BUENAS NOTICIAS

'Nexomon: Extinction' recibe una actualización y supera las 125.000 unidades vendidas

Por Sandra García

El 30 de Septiembre 2020 | 23:07

Después del éxito de su lanzamiento, 'Nexomon: Extinction' recibe una actualización y celebra las más de 125.000 copias vendidas.

Hace ya un mes que 'Nexomon: Extinction' llegaba a consolas y PC pisando fuerte. Una entrada a Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch a la que luego se sumaba Microsoft con su Xbox One y que resonaba a lo largo del globo, no sin el precedente de un título móvil que, con ciertos rasgos que recuerdan a cierta franquicia de monster taming, lo elevaban a lo alto con su lanzamiento.

Tanto es así que ahora sus desarolladores y distribuidores celebran una nueva meta a través de sus redes sociales. Y es que en tan solo un mes el juego distribuido por PQube y lanzado a manos de VEWO INTERACTIVE INC ha logrado alcanzar la nada más ni menos que cifra de 125.000 unidades vendidas. Un total especialmente elevado para un título de las dimensiones como el que hablamos.

Crecen, y crecen, y crecen

Un logro que no ha llegado de ninguna parte. Y es que es notable el esfuerzo de la gente de VEWO INTERACTIVE INC a través de su título. Pese a las claras referencias que el juego toma de 'Pokémon', su forma de trabajar y el detallismo que el título pone en todas y cada una de sus partes lo convierten en una obra especialmente recomendada.

Además, lejos de olvidarse de su lanzamiento, sus desarrolladores siguen apoyando el título con pequeñas actualizaciones. La última de ellas se lanzaba ayer mismo, antes de la celebración, e incluía novedades tan interesantes como una nueva ranura de guardado, disminución de algunos tiempos del juego, aclaraciones en diversos textos e incluso un objeto que nos permite volver a retar a los entrenadores en un tiempo menor. Sin duda, una lista de novedades que permitirá a su cifra de ventas crecer rápidamente.

Artículos recomendados