Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zonared News: MGW 14, 'Halo' con 20GB de parche Day One y el juego de beber

NEWS

Por  

El 21 de Octubre 2014 | 14:35

Nuevo repaso a las noticias de la mano de Zonared.com en nuestra sección de vídeos y el Canal de YouTube. La Madrid Games Week 2014 bate todos los récords.

Esta semana el programa de noticias en vídeo de Zonared.com, llega al Canal de YouTubeun día más tarde de lo habitual. ¿Por qué? Porque estos días hemos lanzado en un par de vídeos con una revisión profunda en torno a las novedades de la nueva temporada del basket que propone 'NBA 2K15'.

En cualquier caso ya estamos aquí, y el programa de noticias viene protagonizado, como no podía ser de otra manera, por las novedades de la Madrid Games Week 2014. Haremos un repaso por la cobertura que llevamos a cabo desde la redacción de la web.

Zonared News

Además de eso tenemos que hablar, claro, del nuevo retraso que vemos en las plataformas de nueva generación. 'Project CARS', un proyecto que lleva mucho tiempo en fase de beta, estaba llamado a ver la luz antes del cierre de 2014, pero finalmente se ve retrasado hasta el año 2015.

The Master

También encontramos hueco para el tema de los 20GB de parche Day One de 'Halo: The Master Chief Collection', que va a poner nuestra banda a ancha a prueba a principios de noviembre.

Esto es lo que ha dado de sí el programa de Zonared News de esta semana, pero como siempre, manteneos conectados al Canal YouTube de Zonared para recibir nuevo contenido todos y cada uno de los días de la semana.

Artículos recomendados