Última hora Carlos III regresa al trabajo

'New Tales from the Borderlands' es lo nuevo de Gearbox y llega este año

SECUELA SIN TELLTALE

'New Tales from the Borderlands' es lo nuevo de Gearbox y llega este año

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Agosto 2022 | 16:59

Gearbox nos impresiona con el anuncio de 'New Tales from the Borderlands', la secuela de la aventura de Telltale Games que sale este otoño de 2022.

¡Es hora de volver a las tierras abandonadas de Pandoria! Gearbox ha hecho oficial que su próximo proyecto llega este mismo año para sorpresa de muchos fans. Ya llevaba unos meses anunciado de qué videojuego se trataba, pero el cuándo llegaríamos a verlo o qué forma tomaría era algo desconocido para muchos de nosotros. Ahora tenemos ya todos los detalles de la forma que adoptará el esperado 'New Tales from the Borderlands'.

La secuela de 'Tales from the Borderlands' llegará este mismo otoño y no contará con Telltale Games para expandir su universo. De su desarrollo y guion se encargará la misma Gearbox con la ayuda y publicación de la distribuidora 2K. Además de ello el título llegará a todas las plataformas habituales de videojuegos. Su edición estándar estará a la venta en exclusiva en formato digital por 39,99€, mientras que la edición Deluxe se podrá adquirir también en formato físico e incluirá el original 'Tales from the Borderlands' en el pack al precio de 49,99€.

'New Tales from the Borderlands' llegará a PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en muy poco tiempo. Para nuestra sorpresa, el juego aterrizará en todas las plataformas el próximo 21 de octubre de 2022. Ya mismo, en otras palabras.

New Tales from the BorderlandsNew Tales from the Borderlands

Cuentos perdidos de los Borderlands

La historia de 'New Tales from the Borderlands' nos llevará a conocer a tres nuevos protagonistas que buscan el dinero y la fortuna de las Cámaras perdidas que todo cazador desea en el universo. Anu, Octavio y Fran viajarán juntos a través de diferentes localizaciones buscando estas prometidas y lejanas riquezas que les han sido prometidas a todos aquellos que se quieran embarcar en una aventura como ninguna otra. Eso sí, tendrán que sobrevivir a la locura interplanetaria que ya ha afectado a varios mundos.

La historia, como el juego original, se dividirá en cinco prtes que veremos publicadas a lo largo del tiempo mientras digerimos poco a poco cada uno de sus capítulos. Podremos disfrutar del viaje al completo una vez estén todas sus partes disponibles al público o disfrutar episodio a episodio de la aventura que conforma la temporada completa.

Artículos recomendados