Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'New Super Mario Bros. U' para Nintendo Wii U soportará 1080p

IMAGEN

Por Sergio Castaño

El 11 de Octubre 2012 | 10:55

La nueva consola de Nintendo no podrá proporcionar esta imagen a todos los juegos que salen en la ventana de lanzamiento pero el juego de 'Mario' sí es uno de ellos.

Representantes de Nintendo han confirmado que su nueva consola Wii U tendrá finalmente soporte para imagen 1080p disponible para 'New Super Mario Bros. U'. En un principio se dijo que los primeros juegos que se lanzasen para la plataforma solo llegarían a 720p a pesar de la capacidad de la consola.

Mario en HD

En el portal oficial de la compañía japonesa se podía leer: "Experimenta Mario como nunca antes...en 1080p full HD, solo con la consola Wii U". En las ocasiones en que se ha mostrado el juego de 'Mario' en público siempre se ha hecho con una configuración de 720p.

new super mario bros u

Este no es el pirmer juego que se anuncia con esta característica. El juego de plataformas 'Toki Tori', que también es un título de lanzamiento, se verá con la misma calidad de imagen. Mientras tanto, los juegos que salgan más adelante de la fecha de lanzamiento de la consola implementarán esta característica, como ocurrirá con 'Mass Effect 3'.

Artículos recomendados