Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'New Super Mario Bros. H', una versión modificada del original de Wii mucho más grande

OBRA FAN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 05:57

'New Super Mario Bros. H' es el nombre que ha recibido esta versión. No os perdáis el tamaño del título en su vídeo de presentación.

Es posible que en 2016 vivamos el anuncio de una nueva aventura de Mario en el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar en junio, pero para ello quedan todavía nada menos que seis meses y hasta aquel momento llegarán muchos títulos que nos permitirán olvidarnos de casi todo. En el pasado hubo títulos que marcaron época en lo que a ventas se refiere, como por ejemplo 'New Super Mario Bros. Wii' con sus más de 29.51 millones de unidades vendidas, el tercero Mario más exitoso de la historia solamente por detrás de la edición de Nintendo DS de esta nueva gama de títulos del bigotudo así como el original de Famicom / NES.

H significa más grande y más contenido

Seguramente esta serie, la coletilla "New", no sea la más innovadora de la saga, pero indudablemente se trata de la que mejor ha calado entre las antiguas y nuevas generaciones por haber logrado que tanto aquellos de la vieja escuela como los usuarios más jóvenes hayan encontrado su sitio en el mundo del fontanero italiano.

Hoy os presentamos una versión alternativa de ese fenómeno, que ha recibido el nombre de 'New Super Mario Bros. H'. El canal de YouTube con este mismo nombre nos ha permitido ver en un tráiler cómo y qué es realmente 'New Super Mario Bros. H', pues lejos de conformarse con haber hecho más grande el título, lo que ha hecho es introducir novedades y contenido que no estaban en el original como Shy Guys, Yoshis o incluso otros trajes que vimos más adelante pero no en la edición de Wii.

Os recomendamos que veáis el tráiler por vosotros mismos, pues entonces os daréis cuenta de que el título original habría podido ser casi sobresaliente en caso de haber contado con todas las cosas que se muestran en el vídeo, algo abrumador para ser Wii y estar en el año 2009.

Artículos recomendados