Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'New Super Mario Bros. 2' añadirá 3 DLC

NUEVOS DLC

Por Israel Carrasco Domínguez

El 28 de Septiembre 2012 | 12:34

Nintendo anuncia que estarán disponibles para octubre en Japón, mientras que no menciona nada del territorio americano o europeo.

Nintendo ha anunciado que lanzará tres packs de contenidos descargables para 'New Super Mario Bros. 2' de Nintendo 3DS, a través de un evento en streaming que tenido lugar hoy. Según lo expuesto por la compañía japonesa, los tres DLC comenzarán a salir a la venta en octubre en territorio nipón, pero no ha habido ni una palabra sobre los lanzamientos de estos contenidos en Europa o América.

new super mario bros 2

Los DLC saldrán el día 2 y costarán 200 yenes cada uno (2,50$). La comprá se podrá hacer a través del botón de la tienda que contiene el juego original.

¿Qué incluye cada DLC?

Según lo expuesto por el presidente Iwata, el primero de ellos se llamará 'Ippatsu Shoubu de Dokidoki', el cual irá destinado a los jugadores expertos. El segundo pack, 'Go! Go! Gold Mario', se caracterizará por tener 3 fases donde recopilar más de 30.000 monedas de oro. El último, bautizado como 'Kiroku ni Challenge! A', será el típico modo desafío en el que tendremos que acumular el máximo número de monedas y tendrá clasificaciones online para hacer un ranking mundial.

Artículos recomendados