Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!', ya disponible en España

EXCLUSIVO DE 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 05:32

La portátil recibe la secuela del primer 'New Style Boutique hoy mismo: 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!'.

A pesar de la gran cantidad de títulos que van a legar este viernes a la eShop, es también mencionable que uno de los títulos que seguramente más vendan estas navidades en el sector más joven -especialmente el femenino- estará disponible en las tiendas de toda Europa a partir de hoy. Secuela del ya visto anteriormente también en la portátil estereoscópica, 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' promete muchas novedades que vamos a repasar a continuación.

Una de las preferencias para el público más joven de 3DS

La moda llega a Nintendo 3DS una vez más y lo hace con el gran aliciente de ser compatible con una gran cantidad de figuras amiibo como la de Mario, Yoshi, Kirby o Peach, además que nos permitirá ir aumentando el inventario gracias a estas figuras con tecnología NFC de Nintendo. El título se quiso vender precisamente como esto mismo, un gancho para incentivar las ventas de las figuras, pero finalmente ha logrado tener las suficientes novedades y facetas como para considerarlo un título lo suficientemente independiente para convencer a sus fans, que no son pocos en Europa.

style

Una vez más, habrá que manejar una tienda y gestionarla convenientemente para que todo vaya a más; la decoración también tomará un rol importante en tanto entornos como las jóvenes que vendrán a la tienda. La toma de decisiones será clave para el porvenir del comercio y seremos nosotros los que tengamos la última palabra en cada movimiento a realizar. Seguramente pase desapercibido en casi todos los portales nacionales dedicados al videojuego, pero es también reseñable que el público femenino pueda tener sus propios títulos, dedicados y pensados para ellas, aunque también pueda ser disfrutado por el público masculino, sin lugar a dudas.

Seguramente a finales de año nos llevemos la sorpresa cuando veamos 'New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!' entre los más vendidos de Nintendo 3DS en este último trimestre. Como se suele decir: al tiempo.

Artículos recomendados