Última hora Carlos III regresa al trabajo

New Nintendo 3DS ya tiene anuncio de televisión

TV

Por  

El 24 de Septiembre 2014 | 08:26

Nintendo lanza el spot publicitario para televisión de los nuevos modelos de Nintendo 3DS. Verán la luz en Japón el próximo 11 de octubre.

En un par de semanas, el próximo día 11 de octubre, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL harán aparición en los comercios japoneses. Para calentar motores de cara a la salida de estos nuevos modelos de la portátil, ya tenemos disponible el anuncio de televisión de la nueva consola.

New Nintendo 3DS

En este spot televisivo Nintendo recorre algunas de las nuevas características de la portátil 3D. Comienza mostrando el efecto 3D, ahora más fácil de apreciar desde diferentes ángulos. No podía faltar a la hora de hablar el potencial de New Nintendo 3DS hacer alusión al segundo stick. Este es uno de los elementos más reclamados por la comunidad de usuarios de la portátil, y finalmente llega a modo de C-Stick en esta nueva consola. Otra de las características sobre las que hacen hincapié, esta ya meramente estética, es la posibilidad de ir cambiando entre diferentes carcasas.

Catálogo

Si os preguntáis con qué juegos se promociona la consola, la respuesta es sencilla. Por un lado con el único exclusivo que hay anunciado para el sistema ahora mismo: el port de 'Xenoblade Chronicles' de Wii. Por otra parte, el superventas del momento en la factoría Nintendo: 'Super Smash Bros. for 3DS'. El juego de lucha, aunque perfectamente compatible con las Nintendo 3DS que están en el mercado, en New 3DS tendrá funciones exclusivas como el uso de Miiverse o compatibilidad con el segundo Stick.

Para ver esta portátil en terreno europeo tendremos que esperar hasta el próximo año 2015. Si estáis pensando en la importación desde tierras japonesas, recordad que todos los modelos de Nintendo 3DS tienen la región bloqueada, por lo que no será compatible con los juegos europeos.

Artículos recomendados