Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya puedes reservar la New Nintendo 3DS XL edición SNES en España

DISFRAZADA

Ya puedes reservar la New Nintendo 3DS XL edición SNES en España

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 16:22

La edición limitada más deseada abre sus reservas en comercios de nuestro país.

Sabemos que la New Nintendo 3DS XL decorada con motivos de SNES es una de esas joyas que los más enamorados de Nintendo estáis deseando tener, así que os recomendamos que corráis para haceros con una unidad antes de que vuelven ahora que en España se han abierto las reservas. De momento esta consola solo puede reservarse en GAME y podéis haceros con la vuestra en este enlace. Si llegáis tarde hay otros comercios en línea que abrirán reservas más tarde como Xtralife. También podéis activar la alerta para cuando se abran las reservas en Amazon España (con esta última opción nos echáis una mano usando nuestro enlace).

Otras ediciones recientes

La portátil de Nintendo está últimamente muy activa en lo que se refiere a versiones y mañana mismo se pondrá a la venta la edición de la plataforma con motivos de 'Metroid'.

New Nintendo 3DS XL SNES

También se anunciaron durante el Nintendo Direct de anoche las ediciones Pokéball y Pikachu (esta última solo para Japón) de New Nintendo 2DS XL, la consola que llegará con la misma portátil que la versión más cara pero perdiendo el 3D por el camino para poder acercarse a un público mayor y con compatibilidad con esos juegos que solo funcionaban en la versión más potente del hardware.

Artículos recomendados