Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2016: Europa recibirá 3 nuevos colores para New Nintendo 3DS XL en noviembre

PARA GUSTOS...

Gamescom 2016: Europa recibirá 3 nuevos colores para New Nintendo 3DS XL en noviembre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Agosto 2016 | 00:46

New Nintendo 3DS XL se viste de naranja, blanco y morado con motivo de la Gamescom. El 11 de noviembre tendremos nuevos modelos en el Viejo Continente.

Ha pasado ya algo más de un año desde que la gama definitiva de Nintendo 3DS llegase a Europa. Todavía recuerdo cuando New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL fueron anunciadas en Japón, en pleno verano de 2014 y sin que nadie se lo esperase; pero es que ya sabemos cómo se las gasta Nintendo para hacer este tipo de anuncios, que no les importa el momento para dar rienda suelta a su creatividad a la hora de renovar el hardware. Prácticamente cada verano tenemos nuevos colores para las consolas portátiles de la marca, si no un rediseño.

Más colores, pero sin adaptador de corriente

Como esto es más complicado teniendo en cuenta que Nintendo 3DS es ya familia numerosa y que posiblemente ya no vaya a haber en el futuro ningún modelo más, la Gran N ha querido enfocarse al cien por cien en 3DS para este resto del año 2016, dejando casi ensombrecida a una Wii U que solo tiene un juego preparado para finales de curso (el nuevo 'Paper Mario'). Así pues, con motivo de la Gamescom 2016 que acaba de abrir sus puertas en la ciudad alemana de Colonia, se han mostrado tres nuevos modelos para New Nintendo 3DS XL que llegarán a las tiendas de todo el Viejo Continente el próximo 11 de noviembre.

3DS Europa

Tal como veis en la imagen, se corresponden con los modelos naranja (y negro), blanco y una especie de rosa o morado, de esos que engañan a simple vista y son algo distintos vistos en persona. Los tres ya se encuentran disponibles en Japón desde hace mucho tiempo, pero especialmente el modelo naranja se había pedido mucho en estas tierras porque recuerda a aquel mítico diseño original de Game Cube.

Como siempre y muy criticablemente en mi opinión, estas nuevas New Nintendo 3DS XL llegarán sin adaptador de corriente, así que toca comprarlo aparte. Vendrán con 4 GB de almacenamiento interno en una tarjeta microSD que os recomendamos cambiéis pronto por una de más capacidad.

Artículos recomendados