Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El modelo estándar de New Nintendo 3DS podría llegar a los Estados Unidos

NINTENDO OF AMERICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2015 | 08:10

Parece ser que el modelo más pequeño de New Nintendo 3DS podría salir en Norte América próximamente.

Interesante información la que nos llega del medio NintendoLife correspondiente a la nueva gama de portátiles estereoscópicas de la compañía de Kyoto, la cual deja entrever que los Estados Unidos de América podrían recibir el modelo estándar de New Nintendo 3DS próximamente.

Para todos los gustos

Para todos aquellos que no lo sepáis, cabe decir que New Nintendo 3DS no llegó a Norte América el pasado 13 de febrero. Nótese el hecho de que fue el modelo más compacto el que solamente traspasó las fronteras del Viejo Continente, mientras que en territorio americano fue solamente New Nintendo 3DS XL la que acaparó las estanterías de las tiendas.

Así pues, miles de usuarios se echaron las manos a la cabeza por la imposibilidad de disfrutar de un modelo que permite por primera vez en la historia de las portátiles de doble pantalla cambiar las carcasas del chasis, haciendo de nuestra consola algo único y personalizable. Las palabras de Nintendo of America, en concreto las de Reggie Fils-Aime, no fueron muy alentadoras, asegurando que este modelo XL era el que ellos pensaban que triunfaría en ese mercado y que el diseño estándar no tendría cuota de mercado.

Razó no les falta, pues solamente hace falta ver las ventas de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL para darse cuenta de que al público norteamericano le gustan las portátiles grandes; cuanto más, mejor. Sin embargo, parece que esta decisión podría haber sido únicamente temporal, pues la Comisión Federal de Comunicación de los Estados Unidos, encargada de regular todo tipo de dispositivos tecnológicos y de comunicación, ha tomado varias muestras de New Nintendo 3DS, lo cual da que pensar si realmente Nintendo of America está planteándose su localización en este territorio y hacer así las delicias de los que ansían sus cubiertas personalizables. Puede que en unos meses salgamos de dudas finalmente.

Por cierto, los colores de los botones de acción tienen el diseño del logo de Amiibo, no los de SNES.

Artículos recomendados