Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

New Nintendo 3DS recibe 8 nuevas cubiertas el 2 de abril

EN EUROPA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Febrero 2015 | 15:21

Nintendo ha anunciado en que el próximo 2 de abril recibiremos 8 nuevas cubiertas para New Nintendo 3DS.

Hace un par de semanas desde que New Nintendo 3DS llegó a las estanterías de las tiendas occidentales; el modelo definitivo de las portátiles estereoscópicas ha apostado por mejorar en absolutamente todos los sentidos a los predecesoras, ofreciendo mejoras en hardware y tecnología. Una de las características clave del modelo más compacto es la posibilidad de intercambiar las cubiertas, dándole a nuestra consola un toque más personal e invitándonos a combinar diferentes diseños.

Rienda suelta a nuestra imaginación

Con el lanzamiento de New Nintendo 3DS el pasado 13 de febrero, una docena de carcasas se pusieron a la venta, pero la compañía nipona prometió lanzamientos periódicos de nuevos diseños, consiguiendo una cadena estable de ventas, algo similar a lo que estamos viendo con las oleadas de las figuras amiibo. Una estrategia comercial lógica que puede dejar las carteras de los fans más acérrimos en un apuro.

Hoy Nintendo ha anunciado la llegada de ocho nuevos modelos para el próximo 2 de abril, entre los cuales podemos ver los estampados simples de color azul, rojo y lila. A los cuales hay que sumar los champiñones verde y rojo, el contraste de puntos negros y blancos o los que posiblemente más arrasen entre los usuarios, Kirby y Pikachu.

Esperemos que la distribución sea suficiente y no haya problemas de stock, ya que cosas como las ocurridas con figuras como Pit, Little Mac, Estela, Shulk o el Aldeano no son de recibo para nadie. Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España nos invitan a escoger nuestras preferidas, de modo que os invitamos a dejar en los comentarios cuál es la cubierta que más os gusta.

Es muy posible que cada mes veamos nuevos modelos en el mercado, incentivando lo máximo posible las ventas de este modelo que, curiosamente, no está disponible en Norte América. Dicho sea de paso, es curioso que en Japón ?donde la consola lleva ya medio año-, New Nintendo 3DS XL triplique cada semana las ventas del modelo personalizable.

Artículos recomendados