Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

New Nintendo 3DS XL recibe un modelo con temática espacial

GALAXIA

New Nintendo 3DS XL recibe un modelo con temática espacial

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2016 | 03:07

Por ahora, solamente está disponible en Norteamérica, pero puede que salga en Europa.

Cuando las ventas de una consola portátil suelen bajar, es normal que anuncien nuevos colores especiales para impulsar su venta, ya que muchos usuarios la consideran un complemento personal con el que expresarse, como si de un artículo de moda se tratase. Las ventas de Nintendo 3DS en occidente se están resintiendo, y solamente 'Pokémon GO' ha hecho que las ventas mejorasen ligeramente en Estados Unidos y Canadá, con lo que sacar nuevos colores y modelos de Nintendo 3DS parece una buena idea para mantener las ventas hasta que lleguen 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna a las tiendas.

Nuevo modelo lleno de estrellas

Hace unas horas, Nintendo of America ha anunciado un nuevo color para New Nintendo 3DS XL, el modelo más popular que se vende al otro lado del charco. Los creativos de Nintendo han decidido que el nuevo color no sea uno liso ni de ninguna temática de un videojuego en concreto, sino que tendrá de tema el espacio estelar.

New Galaxy Style New 3DS XL

Bajo el nombre de New Galaxy Style New 3DS XL, este modelo tiene de base un color violeta oscuro mientras la tapa superior exterior está decorada con los motivos de una galaxia. Por ahora, solamente está anunciada para Norteamérica, pero es posible que para navidades llegue a Europa para intentar reactivar las ventas de la portátil en el viejo continente.

Artículos recomendados