avatar

New Nintendo 3DS llegará en tres nuevos packs junto a juegos el próximo junio
BUNDLES

New Nintendo 3DS llegará en tres nuevos packs junto a juegos el próximo junio

Xenoblade Chronicles 3D, Monster Hunter 4 Ultimate o Pokémon Alfa Zafiro junto a la consola.

Por Álex Pareja
3DS
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2015 | 17:53

Europa está de enhorabuena ya que nuestro continente va a recibir de manera oficial tres nuevos packs con New Nintendo 3DS como protagonista. La nueva portátil de Nintendo (o la nueva conversión, como queráis denominarla) estará disponible a partir del próximo día 26 de Junio en tres nuevos packs junto a un juego, para que no la tengamos de adorno.

Tres packs, tres juegos

Uno de los tres packs será el que incluirá una New Nintendo 3DS de color negro (con la carcasa exterior del juego) junto a una copia física de 'Xenoblade Chronicles 3D' y un código que nos permitirá descargar un tema para el menú de nuestra consola. 'Pokémon Zafiro Alfa' será el otro juego que estará incluido en otro pack junto a una New Nintendo 3DS blanca (también con su carcasa especial), eso sí, esta vez con la copia del título en formato digital y también con un tema para nuestro menú con Pikachu como protagonista.

El tercero de los packs tendrá como protagonista a 'Monster Hunter 4 Ultimate', que estará incluido en formato digital en una New Nintendo 3DS de color negro (de nuevo, con carcasa propia) y también con un código descargable para un tema del título. Eso sí, todavía no conocemos de manera oficial cuál será el precio de los packs.

New Nintendo 3DS Bundles

New Nintendo 3DS llegó a nuestro territorio el pasado 6 de Enero, con nuevas funcionalidades como el C-Stick, soporte para Amiibos con tecnología NFC y un mejorado sistema de 3D. También, por supuesto, la nueva consola cuenta con mayor potencia bruta que su hermana, lo que permite y permitirá en un futuro disfrutar de algún títulos exclusivos únicamente para esta versión de la consola.

No descartamos que, además de estos tres nuevos packs anunciados lleguen algunos más junto a algunos juegos que están por llegar, aunque por el momento esto es todo de lo que disponemos. ¿Cuál de los tres packs te convence más? ¿Te comprarías alguno?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.